Elecciones en la Unión Ferroviaria: Votá a la Bordó

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

elecciones-en-la-union-ferroviaria-lista-bordo-El 21 de febrero habrá elecciones en la Unión Ferroviaria, donde se elegirá la directiva nacional y las ejecutivas seccionales. El antidemocrático estatuto hace imposible presentar listas opositoras para competir con la oficialista lista Verde por la dirección nacional. También impone infinidad de trabas para la presentación de listas para ejecutivas seccionales. Superando estos obstáculos la lista Bordó va por su reelección en la Seccional Oeste y presentará sus candidatos en varias otras.

Leer más...

Despido en el ferrocarril Roca

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Despidos en el FFCC RocaLa semana pasada ha sido despedido con supuesta “justa causa” un trabajador que prestaba servicios en la estación Claypole. Previo al despido la empresa le aplicó una suspensión preventiva de casi veinte días, ante la cual el sindicato dirigido por la lista Verde no hizo nada para denunciarla y exigir la inmediata restitución del compañero a su puesto de trabajo.

Leer más...

Elecciones en la Unión Ferroviaria ¡Votá Bordó!

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Rubén “Pollo” Sobrero, secretario general UF OesteEn estos días venció el plazo de presentación de listas para las elecciones que se realizarán el 21 de febrero para directiva nacional y ejecutivas seccionales. El proscriptivo y antidemocrático estatuto impide la postulación de listas opositoras para disputar la dirección nacional y pone infinidad de trabas para las de Ejecutiva Seccional. A pesar de todos los obstáculos, la lista Bordó va por la reelección en la Seccional Oeste y ha presentado sus listas en otras.

Escribe Claudio Funes

Leer más...

Ferroviarios - Paliza de la Bordó: Triunfo en el Sarmiento

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Sobrero y Reynoso festejando con los compañeros en la sede de la seccional HaedoEste miércoles se llevaron a cabo las elecciones de cuerpo de delegados en los distintos ramales ferroviarios. En todos se consolidó la oposición antipatronal y antiburocrática.

La Bordó en el Sarmiento encabezada por el “Pollo” Sobrero, Edgardo Reynoso, Mónica Schlotthauer, “Café” Ruiz Díaz y tantos otros importantes compañeros le volvió a ganar por paliza a la burocracia de la Verde encabezada por Sasia, quien responde a los planes patronales de la empresa.

Leer más...

Bordó del NCA

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Se presentó en Rosario la lista 3 para las elecciones del cuerpo de delegados del NCA. Se presentó en Rosario la lista 3 para las elecciones del cuerpo de delegados del NCA. Se contó con la presencia de los candidatos y activistas de la Bordó del NCA y de una importante delegación de la Bordó del Sarmiento encabezada por el “Pollo” Sobrero.

Leer más...