Por aumento salarial, no pago de la deuda y otras medidas de emergencia ante la crisis: Exijamos paro de 36 horas y plan de lucha

(Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

Exijamos paroEl gobierno perdió, pero sigue ajustando. Volvió a subir el dólar y a devaluarse el peso en casi un 25%. Esto ya está aumentando los precios, que se dispararán en los próximos días. Es un nuevo saqueo al bolsillo popular y más ganancias para los exportadores, las multinacionales y los bancos.

Escribe José Castillo, candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires

Leer más...

¿Alberto Fernández es solución para los trabajadores?

(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

Alberto Fernández es soluciónLa gran votación que obtuvo la fórmula Alberto y Cristina Fernández, los coloca a un paso de asumir la presidencia en octubre. Millones la utilizaron centralmente como herramienta para repudiar a Macri, pero también hay expectativas que su gobierno pueda traer soluciones para la crisis social. ¿Será así?

Escribe Guillermo Sanchez Porta

Leer más...

Paliza electoral a Macri: Muy buena elección del FIT-Unidad

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

20190813 banner paliza a macriLas PASO se convirtieron en una pesadilla para Macri, Vidal y todo el gobierno de Cambiemos. Los trabajadores, el pueblo, los jóvenes y las mujeres que luchan por sus derechos las utilizaron para repudiar al gobierno. Millones votaron contra los despidos, la recesión, los tarifazos, el robo salarial y la entrega del país. La distancia que quedó de los Fernández y de Kicillof en Buenos Aires es irremontable.

Leer más...

¿Quién va a derrotar a Macri, a su ajuste y al FMI?

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

Quién va a derrotar a Macri a su ajuste y al FMIEscribe Juan Carlos Giordano, candidato a diputado nacional.

Muchos siguen opinando que hay que votar a Alberto y a Cristina para sacarlo a Macri. Algunos hasta lo plantean sin mucha esperanza, como “mal menor”, pero dicen que no queda otra. Otros dicen que lo votarían porque “la izquierda no va a llegar”.

Lamentablemente, este argumento que se viene usando a lo largo de los años, resultó ser un perjuicio para esos mismos votantes. Se llegó a votar a De la Rúa en 1999, el mismo que nos llevó a la crisis de 2001, y luego se dio la rebelión popular del Argentinazo para echarlo.

Leer más...

Con Alberto y Cristina seguirán el ajuste y el FMI

(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

Con Alberto y Cristina seguirán el ajuste y el FMILa fórmula de Alberto y Cristina tratan de hacer el máximo silencio sobre que harán con la deuda y el FMI. “Cumpliré con los acreedores” y “renegociaré con el Fondo”, fueron sus únicas palabras al respecto. Sin embargo, cada vez son más los periodistas y economistas que sostienen lo mismo que nosotros: así se va derecho a un ajuste aún mayor que el actual.

Escribe José Castillo, Candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires

Leer más...

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email