Cuarto Encuentro Nacional de la Juventud de Izquierda Socialista #ENJIS

Nuevas fuerzas para el Frente de Izquierda: Encuentro de la juventud en La Plata

(Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

Los nombres de los más de 100 asesinados y desaparecidos del glorioso PST de los 70’ estuvieron presentes en el Encuentro de nuestra JuventudLos días 23 y 24 de mayo la Juventud de Izquierda Socialista realizó su 4o Encuentro Nacional en la Universidad de La Plata sacando importantes conclusiones y resoluciones en apoyo al FIT y a las luchas.

Escribe: Federico Novofoti • Dirigente nacional Juventud Izquierda Socialista

Leer más...

23 y 24 de mayo: ¡Vamos al 4to Encuentro Nacional de la Juventud de Izquierda Socialista en La Plata!

(Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)

Estamos convocando al 4° Encuentro Nacional de la Juventud de Izquierda Socialista (ENJIS) para los días sábado 23 y domingo 24 de mayo (fin de semana largo del 25 de mayo) en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata.Para sumarte y fortalecer al Frente de Izquierda

Facultad de Humanidades y Cs. de la Educación • UNLP

Estamos convocando al 4° Encuentro Nacional de la Juventud de Izquierda Socialista (ENJIS) para los días sábado 23 y domingo 24 de mayo (fin de semana largo del 25 de mayo) en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Esta es una instancia democrática y abierta a la participación de todos los jóvenes y estudiantes del país que quieran sumarse a conocer y debatir cómo fortalecer al Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT). Al Encuentro vendrán a debatir como invitados dirigentes de los tres partidos que conformamos el FIT (PO, PTS e Izquierda Socialista) y de nuevas agrupaciones y movimientos sociales que apoyan al FIT (Pueblo en Marcha, Frente Popular Darío Santillán, MP La Dignidad, Comunismo Revolucionario, COB La Brecha, entre otros). Con el Frente de Izquierda estamos construyendo la tan ansiada unidad de la izquierda. Participaremos jóvenes de todo el país y estudiantes de universidades, profesorados y colegios secundarios. ¡Vos también tenés que ser parte! Inscribite y sumate.

Leer más...