Juan Carlos Giordano denunció a Fernando Espinoza en Intratables por el caso Luciano Arruga

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

No se puede permitir que personajes como Espinoza se salgan con la suya. Por eso le dije en la cara lo que los familiares y amigos de Luciano Arruga y miles de luchadores tuvieron atragantado durante estos 7 años.Juan Carlos Giordano (Diputado Nacional electo por el FIT y dirigente de Izquierda Socialista) increpó duramente al ex intendente de La Matanza por el PJ, Fernado Espinoza, durante la emisión del día 26 de enero del programa Intratables, tal cual se puede ver en el video que acompaña este comunicado.

Giordano señaló: "A poco de cumplirse los 7 años de la desaparición del joven Luciano Arruga, detenido, torturado por la policía bonaerense del destacamento de Lomas del Mirador en La Matanza los familiares y amigos denuncian que Espinoza jamás los acompañó. El documento que emitieron para este nuevo aniversario dice: "El municipio de La Matanza fue una de las primeras instancias del Estado en rechazar todo tipo de acompañamiento o búsqueda de la verdad en la desaparición de Luciano: el entonces intendente Fernando Espinoza decidió no sólo desoír por nuestros pedidos sino fortalecer a su policía creando una patrulla municipal."

Giordano finalizó: "No se puede permitir que personajes como Espinoza se salgan con la suya. Por eso le dije en la cara lo que los familiares y amigos de Luciano Arruga y miles de luchadores tuvieron atragantado durante estos 7 años. A Luciano lo mató la Policía, lo desapareció el Estado y lo encontramos luchando. Por eso este sábado 30 de enero seremos parte de la jornada cultural por Luciano a partir de las 12hs en Perú y Pringles, Lomas del Mirador."

 

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda