Jun 23, 2021 Last Updated 8:39 AM, Jun 23, 2021
Salud en Marcha

Salud en Marcha

Salud en Marcha nace por la necesidad de quienes trabajamos y militamos en el sector de la salud de contar con un agrupamiento que refleje tanto las problemáticas de cada lugar como la salida de fondo que proponemos para el sistema sanitario. Existe una fragmentación muy terrible de la salud y es más profunda a nivel gremial, no hay ningún sindicato ni federación que aglutine al conjunto de las y los trabajadores de la salud.

En un momento donde la pandemia puso al rojo vivo la decadencia de nuestro sistema sanitario y expuso como nunca a las conducciones gremiales, cientos de activistas en todo el país están haciendo una experiencia política y sindical muy importante. Queremos construir la agrupación junto a ellas y ellos. Pero no arrancamos de cero, contamos con valiosísimas compañeras y compañeros. Reynaldo Saccone, fundador y presidente de la Cicop; Cristian Luna, secretario general del SUTE (sindicato de enfermeros de Tucumán); Marcela Martín, delegada gremial del hospital Colonia de Santa María, Córdoba; Diego Saavedra, miembro de la junta interna de ATE del hospital Garrahan, entre muchas y muchos otros. El desafío es muy grande, y la necesidad también, por eso somos optimistas.

Las y los esperamos para construir juntos Salud en Marcha.

 

 

Facebook: saludenmarcha.arg

Instagram: salud_en_marcha

Blogspot: https://saludenmarchaarg.blogspot.com/

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nuestro semanario. En el que te acercamos el reflejo de las luchas del movimiento obrero, las mujeres y la juventud, además un análisis de los principales hechos de la realidad nacional e internacional.

Es una herramienta fundamental para fortalecer a Izquierda Socialista y al Frente de Izquierda.

La suscripción del periódico impreso nos permite también seguir editándolo, ya que nos financiamos con nuestros propios aportes y del de los suscriptos.

 

Suscribite a la versión Impresa