Mónica Schlotthauer

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Monica DiputadaMónica Schlotthauer, es Diputada Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda.

Nació y vive en Isidro Casanova (partido de La Matanza).

Es parte de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito y referente de la agrupación de mujeres Isadora.

Varios años fue delegada en el gremio textil y de la directiva de Sanidad Capital. Actualmente trabajadora del Ferrocarril Sarmiento y delegada del sector Limpieza, integra el cuerpo de delegados de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria junto a Rubén Sobrero y Edgardo Reynoso.

Se ha destacado en la lucha contra la privatización y la corrupción que lamentablemente llevaron a la masacre de Once.

Es fundadora de la “Casa que Abraza” y la agrupación ferroviaria “Mujer Bonita es la que Lucha” para combatir la violencia de género en el ferrocarril. 

Comenzó a militar en la izquierda bajo la última dictadura militar y es dirigente nacional de Izquierda Socialista.


 

Angelica Lagunas

(Tiempo estimado: 1 minuto)

banner angelica lagunas

Legisladora provincial electa en Neuquén por el Frente de Izquierda. Dirigente de Izquierda Socialista en el FIT. Maestra y sec. gral de ATEN-Capital.

 

Contacto: Facebook Twitter  (0299) 15-456-8326
Prensa: Alejandro 15-6054-0129
 

Leer más...

Liliana Olivero

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Liliana Olivero - Candidata a Diputada Nacional en Córdoba por el Frente de IZquierdaCandidata a Diputada Nacional en Córdoba por el Frente de Izquierda. Dirigente nacional de Izquierda Socialista en el FIT.

Liliana Olivero fue legisladora durante 12 años en Córdoba. Siempre estuvo en primera fila apoyando los reclamos obreros y populares. En nombre de Izquierda Socialista, es abanderada de la unidad de la izquierda conquistada con el FIT.

Presentó más de 400 proyectos legislativos. El primero fue para que un legislador gane lo mismo que una maestra. A pesar de que los partidos patronales (PJ, UCR y otros) lo votaron en contra, Liliana siempre cobró lo mismo que cuando trabajaba como empleada bancaria.

Leer más...

Juan Carlos Giordano

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Juan Carlos Giordano

Es abogado, tiene 55 años, casado, hincha de Boca Juniors y se domicilia en Lanús Este. 
 
Es Diputado Nacional por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda (PO-PTS-Izquierda Socialista) en Provincia de Buenos Aires. Integra la Mesa Nacional del FIT.
                    
Es dirigente nacional de Izquierda Socialista y director del periódico El Socialista.
 
En Mayo de 2017 lanzó su precandidtura para renovar su banca de Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires llamando a conformar listas de unidad del Frente de Izquierda para las PASO.
 
Fue precandidato a Vicepresidente acompañando en la fórmula presidencial del Frente de Izquierda a Jorge Altamira del Partido Obrero en 2015.
 
Es parte del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, organismo que todos los 24 de marzo protagoniza las marchas independientes del gobierno. 
 
Contacto: Facebook Twitter  15-3119-3003
Prensa: 15-6054-0129
 

Leer más...

Laura Marrone

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Laura Marrone

Licenciada en Ciencias de la Educación, Docente, 62 años. Se domicilia en Ciudad de Buenos Aires

Es Legisladora electa por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda (PO-PTS-Izquierda Socialista) en la Ciudad de Buenos Aires.

Leer más...