¡Fuera Piñera de Argentina!

(Tiempo estimado: 1 minuto)

IMG 20191209 WA0053El presidente ajustador y asesino de Chile, Sebastián Piñera, fue invitado a la jura del presidente electo Alberto Fernández para este martes 10 de diciembre. 

 
El diputado nacional por Izquierda Socialista en el FIT unidad, Juan Carlos Giordano, señaló: “Piñera es repudiado masivamente en Chile. Movilizaciones multitudinarias condenan a diario su “modelo” capitalista de saqueo y las tremendas violaciones a los derechos humanos. Es un presidente que tiene las manos manchadas de sangre. Piñera tiene un índice de popularidad del 4% en su país. Por todo esto repudiamos que sea recibido con todos los honores en Argentina”.
 
Giordano finalizó: “Desde Argentina venimos apoyando la heroica lucha del pueblo chileno por ¡Fuera Piñera! y desde Izquierda Socialista en particular exigimos que se rompa relaciones diplomáticas con Chile para aislarlo internacionalmente como contribución a la lucha de ese pueblo para que se vaya. Alberto Fernández objetó la venida del gobierno golpista de Bolivia, pero invitó al asesino Piñera, algo que repudiamos.”
 
 
 
Contactos:
Juan Carlos Giordano: 15-3119-3003 @GiordanoGringo
Facebook: Juan Carlos Giordano
Prensa: 11-6054-0129 @PrensaIzquierda