Alberto en Tucumán: Un asadazo para bendecir el pacto social

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

20190914 161735El miércoles 11, un día antes que se votara la “ley migaja” con la que el Frente de Todos junto a Macri acordaron repartir 15 pesos más para los comedores escolares, populares y merenderos, Alberto Fernández en Tucumán se reunió con los punteros del gobernador Manzur del PJ comiendo un asado con 20.000 kilos de carne, 10.000 kilos de embutidos y 10.000 empanadas para 5.000 comensales, a un costo de 20 millones de pesos.

La diputada nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda Unidad, Mónica Schlotthauer, quien denunció la mentira contra el pacto de los diputados de Macri, Fernández y Lavagna con su voto de abstención, dijo: “Esto es un ejemplo de lo que nos espera con el futuro gobierno de Alberto Fernández, migajas para los más necesitados y banquetes para ellos, las multinacionales y FMI. Incluso utilizaron el avión sanitario de la provincia de Tucumán para el traslado del diputado Espinoza y la intendenta Magario de La Matanza, un distrito sacudido por el hambre y la pobreza. Macri, el FMI y las multinacionales exportadoras nos roban la comida y la plata que necesitamos con la complicidad del Frente de Todos”.  
 
Schlotthauer finalizó: “En el mega asado participaron Daer de la CGT y representantes de la UIA. Fueron a Tucumán para afinar el pacto social que prepara Alberto Fernández. Hablan de paz social los mismos que nos mandan a gasear y a golpear, el gobierno nacional y los gobernadores. Fernández quiere que salgamos de las calles. Todos los dirigentes sindicales y sociales justicialistas nos tienden un bozal. Pero con Fernández va a seguir el FMI y va a pagar una deuda corrupta. Alertamos a quienes puedan creer  en el Frente de Todos que no va a haber solución. Por eso en las luchas y en las elecciones los únicos que planteamos una salida de fondo somos el Frente de Izquierda Unidad”.
 
Contacto:
Mónica Schlotthauer: 15-6458-5777
Facebook: Monica Schlotthauer
Instagram: @monica_schlotthauer
Twitter: @monschlotthauer
Prensa de Izquierda Socialista: 11-6054-0129
@PrensaIzquierda