Campaña financiera: Necesitamos tu aporte solidario

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

campana financieraSe acerca el fin de año y emprendemos entre nuestros militantes y simpatizantes, lectores de El Socialista, nuestra segunda campaña financiera anual, que es un pilar fundamental para el sostenimiento económico de nuestro partido. Izquierda Socialista no recibe aportes de multinacionales, empresarios ni banqueros que condicionarían nuestra independencia a la hora de denunciar y enfrentar sus pactos con el gobierno. Tampoco aceptamos recursos provenientes del desvío de fondos públicos ni de los sindicatos. Nos financiamos con los aportes de nuestros militantes
y simpatizantes.


Somos un partido de trabajadores que se plantea seguir construyendo una alternativa política independiente del gobierno y de toda variante patronal, que impulsa la unidad de la izquierda en el Frente de Izquierda, la intervención en todas las luchas obreras y populares, el surgimiento de nuevos activistas y dirigentes sindicales combativos para derrotar la reforma laboral, las peleas de las mujeres por #NiUnaMenos contra todas las violencias machistas, y la organización de los jóvenes y estudiantes, entre otras tantas peleas contra la profundización de las “reformas” de Macri y sus cómplices. Como ocurrió a lo largo de este año, queremos seguir creciendo, acercando nuevos compañeros, y extendernos territorialmente, abriendo locales para llegar con nuestras propuestas a más trabajadores y vecinos. Asimismo, seguiremos fortaleciendo los partidos que conformamos la Unidad Internacional de los Trabajadores-Cuarta Internacional (UIT-CI) para apoyar las luchas en el mundo contra la ofensiva del imperialismo y sus multinacionales.
Sabemos que el ajuste del gobierno se siente en todos los bolsillos y que siguen subiendo los índices de trabajo precario, no registrado y el desempleo. Cada vez menos trabajadores reciben el aguinaldo. Por eso, desde Izquierda Socialista valoramos enormemente el esfuerzo que hacen nuestros compañeros y simpatizantes en esta campaña financiera, porque se trata de un aporte consciente de quienes apuestan a nuestro partido como real alternativa de organización y lucha.
Desde ya, saludamos enormemente tu colaboración. Es indispensable para seguir avanzando en la construcción de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email