Elecciones ATE-Indec: Gran apoyo a la Lista 1 de Unidad

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Gran apoyo a la lista 1 de UnidadEl 21 de noviembre se realizaron las elecciones de ATE-Indec. Triunfó la Lista de Unidad “Pepa Noia”. Los trabajadores eligieron junta interna, cuerpo de delegados y comisiones paritarias. Con el voto y la adhesión de cientos de compañeros y compañeras se impuso la unidad de las distintas corrientes e independientes que vienen peleando juntos desde hace diez años.


Los trabajadores del Indec, con su voto, avalaron la unidad que permitirá enfrentar con firmeza los intentos de despidos y los avances de la reforma laboral y seguir reclamando por el pase a planta permanente y por condiciones de trabajo dignas.
En la nueva lista triunfadora, a nuestros compañeros Hernando Rodríguez y Marcela Almeyda se sumó este año Gabriela Soroka, quien fuera despedida hace diez años por la intervención y que ha vuelto producto de la lucha. Desde Izquierda Socialista y Estatales en Marcha apostaremos a garantizar la democracia sindical, plataforma indispensable para organizar la lucha y ganarle al ajuste de Macri. Corresponsal

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email