Nuestro partido en los paneles de la FUBA

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Como parte de nuestra pelea por politizar y llenar de participación la Federación, aportamos a los paneles del Congreso importantes dirigentes que puedan socializar sus opiniones y experiencias.

En Ingeniería, en el panel sobre “Petróleo y soberanía energética”, nuestro compañero Daniel Folmer, ingeniero especializado en petróleo y profesor de la Universidad de Comahue, viajó desde Neuquén para participar aportando su enorme conocimiento y perspectiva socialista sobre el tema. José Castillo, se sumó al panel de “El destino de América Latina en la crisis mundial”, aportando la visión de nuestra corriente internacional (UIT-CI).

En el panel sobre situación nacional, Juan Carlos Giordano debatió sobre el fin de ciclo del kirchnerismo y las tareas de la izquierda con compañeros de PO, PTS y Marea Popular. Y Rubén “Pollo” Sobrero, participó del panel sobre movimiento obrero, donde fue claramente el protagonista del debate, explicando a fondo la importancia del Encuentro Sindical Combativo y logrando ser el panel con más participación estudiantil de todo el Congreso.