Acto unitario por cárcel común a Pedraza

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En el día de hoy bajo una copiosa lluvia se realizó un acto de repudio al beneficio de arresto domiciliario otorgado al asesino José Pedraza.En el día de hoy bajo una copiosa lluvia se realizó un acto de repudio al beneficio de arresto domiciliario otorgado al asesino José Pedraza. Es vergonzoso el fallo judicial que permite continuar su condena en un lujoso departamento de Palermo a quien ordenara el salvaje ataque de la patota ferroviaria que acabó con la vida del joven del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, e hirió gravemente a otros militantes.

El acto unitario contó con la presencia de los partidos y diputados del Frente de Izquierda (PO, PTS e Izquierda Socialista) y de organizaciones como el Nuevo MAS, Correpi, entre otras.El acto unitario contó con la presencia de los partidos y diputados del Frente de Izquierda (PO, PTS e Izquierda Socialista) y de organizaciones como el Nuevo MAS, Correpi, entre otras.

Por Izquierda Socialista hizo uso de la pabra nuestro dirigente y diputado nacional electo Juan Carlos Giordano quien repudió que Pedraza esté en un departamento de lujo y no en una cárcel común, lo cual demuestra que con Macri sigue la impunidad para estos mafiosos y corruptos.

Giordano explicó que la justicia alega que tiene problemas de "salud" y más de 70 años. ¡Lo mismo que dicen los genocidas de la dictadura para zafar de sus condenas!Giordano explicó que la justicia alega que tiene problemas de "salud" y más de 70 años. ¡Lo mismo que dicen los genocidas de la dictadura para zafar de sus condenas! Pedraza es un asesino probado y muy peligroso. Por eso se tiene que pudrir en una cácel común.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email