Sumate a la campaña del FIT unidad

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

sumate a la campañaEl Frente de Izquierda-Unidad lanzó la campaña electoral en todo el país. La fórmula presidencial Nicolás Del Caño-Romina Del Plá, junto a varios de los principales candidatos bonaerenses como Juan Carlos Giordano, Mónica Schlotthauer, Rubén Sobrero (Izquierda Socialista) y Celeste Fierro (MST) iniciaron la campaña en el populoso distrito bonaerense de La Matanza.

En todo el Gran Buenos Aires se salió a las calles con sus candidatos y militantes a presentar nuestras propuestas para salir de la crisis. En Lomas de Zamora estuvieron con los candidatos a la gobernación, Christian Castillo (PTS) y Mercedes Trimarchi (Izquierda Socialista), junto a Néstor Pitrola (PO), candidato a diputado nacional.  En las zonas oeste, sur y norte del Gran Buenos Aires, en La Plata y en ciudades del interior de la provincia centenares de compañeros de las distintas fuerzas estuvieron en decenas de mesas con materiales, banderas, spots de campaña, caminatas, radios abiertas, actos y conferencias de prensa, llegando a miles de trabajadores y sectores populares. La misma actividad se realizó en casi todo el país, desde el norte de Jujuy, pasando por Tucumán, Santiago, La Rioja, San Juan, Córdoba y Santa Fe. El frío y la nieve del Sur en Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz no impidieron que las banderas y las propuestas del Frente de Izquierda mostraran la fuerza de la unidad lograda para enfrentar a Macri, los gobernadores y los demás candidatos patronales que proponen seguir con el ajuste del FMI. 

Las propuestas llegaron a miles de trabajadores, jóvenes y mujeres con los volantes y el periódico El Socialista, dialogando sobre a quién votar en estas PASO y por qué la única salida de fondo para la crisis es la que presenta el Frente de Izquierda-Unidad. En estas recorridas ya comenzamos a sumar a simpatizantes que empezaron a anotarse como fiscales para cuidar los votos. 

El Frente de Izquierda-Unidad  salió a disputar el voto contra todas las opciones patronales. Seguiremos caminando las calles de todo el país para dar esta importante pelea política. Invitamos a todos los luchadores a sumarse a las tareas y la campaña.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email