Presentamos los candidatos en Córdoba

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Presentamos los candidatos en CordobaEl FIT realizó el lanzamiento de su campaña en Córdoba, presentando a Liliana Olivero de Izquierda Socialista, como candidata a gobernadora. Tres mujeres encabezan las listas del Frente de Izquierda: a Liliana la acompañarán en la lista de legisladores provinciales Soledad Díaz García (PO) y como candidata a intendenta de la capital, Laura Vilches (PTS).

La lista de legisladores incluye también a nuestros compañeros de Izquierda Socialista Ezequiel Peressini y Noelia Agüero, Mauro Jorge (PTS) y Jorge Navarro (PO), entre otros.

En el acto estuvieron presentes los dirigentes nacionales del FIT que viajaron para acompañar la apertura de la campaña: Juan Carlos Giordano, de Izquierda Socialista, Nicolás Del Caño (PTS) y Romina Del Plá (PO).

Como sostuvo Liliana Olivero en su discurso: “Frente a la crisis por la que atraviesa el pueblo trabajador, producto del  ajuste que lleva  Macri en complicidad con el peronismo bajo las exigencias del FMI, la única alternativa es el

Frente de Izquierda. Seguimos acompañando activa y consecuentemente las luchas de los trabajadores, las mujeres y la juventud. La salida de la crisis no está en Macri ni en Schiaretti, solo el Frente de Izquierda plantea las medidas de fondo que necesitamos para salir de esta situación”.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email