¡Sigamos fortaleciendo al sindicalismo combativo y al Frente de Izquierda!

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Fuerte presencia del sindicalismo combativo en las jornadas del 14 y el 18 de diciembre en la Plaza del CongresoEl sindicalismo combativo estuvo en primera fila resistiendo el nuevo ajuste del gobierno de Macri. Los ferroviarios del Sarmiento, los Suteba multicolores, Ademys, el Sutna junto con otras listas opositoras y cuerpos de delegados nos movilizamos el 29 de noviembre y el 6 de diciembre masivamente contra la reforma laboral. A posteriori, estuvimos repudiando el ajuste a los jubilados en las multitudinarias jornadas del 14 y el 18 de diciembre. Frente a la traición y borrada de la CGT, realizamos paros allí donde dirigimos, promovimos asambleas y organizamos a miles de compañeros que se movilizaron en las distintas marchas.

El Frente de Izquierda también tuvo una destacada presencia todos estos días. Con sus diputados y dirigentes denunciando el ajuste y la represión en los medios de comunicación y con miles de militantes y simpatizantes que participaron en sus columnas y sufrieron los gases, balas de goma y corridas por parte de la Gendarmería y la policía.

Frente a un 2018 que se avizora de lucha y fuertes confrontaciones, tenemos que seguir fortaleciendo tanto al sindicalismo combativo como al Frente de Izquierda. Por eso te invitamos a ser parte de Izquierda Socialista, a que vengas a participar y debatir en nuestras reuniones y te sumes a la apasionante tarea de apostar por la construcción de una nueva dirección para el movimiento obrero, democrática y  combativa, y una alternativa política de los trabajadores.