Print this page

Sumate a Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda Unidad

Queremos entablar un diálogo fraterno con aquellas compañeras y compañeros con quienes venimos compartiendo luchas y actividades para plantearles la necesidad de que se incorporen a nuestro partido. Tenemos por delante una tarea histórica.

A quienes han compartido con nosotros distintos espacios de lucha y actividades a lo largo del año, activistas y luchadores por distintas causas, también trabajadoras-trabajadores, jóvenes y mujeres, que en general coinciden con nuestra política, la intervención de nuestros diputados y principales dirigentes, con la fuerza con que intervinimos en las principales luchas, les invitamos a profundizar la relación con Izquierda Socialista.

Quienes ya forman parte de nuestras agrupaciones amplias en distintos ámbitos sindicales y estudiantiles, como en Docentes en Marcha, Estatales en Marcha, la lista Roja de Telefónicos, los ferroviarios de la Bordó, los trabajadores de la salud de Cicop, Papel Secundario y agrupaciones universitarias. O en Isadora-Mujeres en lucha, Ambiente en Lucha o Disidencias en Lucha, incluyendo a los vecinos que se organizan en los barrios populares para dar peleas por distintas problemáticas, como la construcción de escuelas o centros de salud. Ya nos conocen, y pueden dar un paso más.

También todas y todos los que se sumaron a darnos una mano durante la campaña electoral y en la tarea de fiscalizar y defender los votos del Frente de Izquierda - Unidad.

Queremos plantearles la necesidad de incorporarse a Izquierda Socialista para construir una herramienta política de las y los trabajadores, los jóvenes, las mujeres y los sectores populares que nos permita enfrentar todas estas luchas parciales para hacerlas triunfar y seguir avanzando. Una alternativa política que se plante para denunciar sin concesiones las políticas de ajuste, saqueo y entrega al FMI de los gobiernos peronistas, radicales o del PRO. Organizarnos en nuestro partido para seguir impulsando el sindicalismo combativo y levantando un plan económico alternativo para satisfacer las urgentes necesidades populares basado en el no pago de la deuda externa. En síntesis, hablamos de construir un partido revolucionario que avance consecuentemente con el programa correcto y una dirección confiable y decidida hacia el gobierno de los trabajadores y el socialismo.