El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Paula Alfaro, candidata del FIT Lomas de Zamora

“La obra pública de Insaurralde es una fantochada”

El primer candidato de Cristina en provincia, el actual intendente de Lomas, Martín Insaurralde, dijo: “las obras estructurales de Lomas, el asfalto, las cloacas, el agua potable, las obras hídricas que se hicieron y se están haciendo es porque hay un gobierno nacional que sostiene un modelo de país”. Nuestra candidata a diputada nacional, Paula Alfaro, dirigente opositora del gremio docente en ese distrito, refutó esos dichos señalando que en estos años “nada ha cambiado con Insaurralde”.

Alfaro agregó: “Las obras de Insaurralde son un completo fracaso. Son una fantochada mentirosa. Las calles están llenas de pozos con obras sin terminar. En Ingeniero Budge el 85% está sin asfaltar. Cada vez que llueve hay cientos de manzanas inundadas. Por eso son comunes los cortes de los vecinos en Puente La Noria reclamando soluciones. O las movilizaciones de los compañeros del Foro Hídrico. En los barrios de Cuartel Noveno (Villa Fiorito, Villa Albertina, Ingeniero Budge, el Olimpo, entre otros) abunda la marginalidad, donde reina la inseguridad y la droga. Los vecinos dicen, con razón, “la empresa más dinámica es el narcotráfico”, con la connivencia del municipio.

Además, en los barrios periféricos los pibes van a la escuela para comer, pero ocurre que ahora el municipio…¡bajó las raciones de comida dándole media medialuna a cada chico de desayuno o merienda! Hubo una baja en los cupos de los comedores, mientras los proveedores amigos de Insaurralde facturan millones, en un completo arreglo con el Frente para la Victoria del distrito. A esto le podemos agregar los grandes negociados y despilfarro con los megarecitales y tantas otras cosas. En Lomas reina la pobreza, la marginalidad y la corrupción. Esa es la pura realidad”.

Está claro. O votás a Insaurralde, o a los luchadores que van en las listas del Frente de Izquierda, como Paula Alfaro entre tantos otros.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240