El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Jueves 20 y viernes 21 de junio

Vení al Nacional de la Juventud

Estamos invitando a participar de nuestro 2° Encuentro Nacional, difundiendo el mismo con miles de folletos en colegios secundarios, institutos terciarios y en las facultades de cada universidad. El mismo se realizará en la facultad de Ingeniería de la UBA. Se trata de una instancia abierta y democrática para todos los jóvenes que quieren luchar contra las injusticias de este sistema, a quienes llamamos a sumarse para fortalecer al Frente de Izquierda. Vendrán invitados internacionales y debatiremos en plenarias y en siete comisiones temáticas cómo luchar por todos nuestros derechos, enfrentando a los gobiernos del ajuste.

Estamos a pocos días del Encuentro y vos también podes ser parte. Si te interesa, aunque hoy no milites con nosotros, podés venir, traer tus opiniones, conocer nuestras propuestas y dar un paso más en las peleas de la juventud por un futuro digno. Porque de eso se trata, de pelearla para cambiar la realidad. Animate a participar. Vení al 2° Encuentro de la Juventud de Izquierda Socialista para sumarte y fortalecer al Frente de Izquierda.

Acto de apertura

Hablarán:

Camila Burgos González de Chile (Dirigente estudiantil de la Universidad Alberto Hurtado y militante de la Juventud del Movimiento Socialista de los Trabajadores).
Luany Barros de Brasil (Dirigente estudiantil de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul y militante de la Juventud de Vamos a Luta! y del Partido Socialismo e Liberdade).
Willy Gómez de México (Dirigente estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de México y militante de la Juventud del Partido Obrero Socialista).
Oriana Bastidas de Venezuela (Dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes y militante de la Juventud del Partido Socialismo y Libertad).
Nicolás Núñez (Secretario de Relaciones Obrero- Estudiantiles de la Federación Universitaria de Buenos Aires y militante de la Juventud de Izquierda Socialista).
José Castillo (Dirigente Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda).

Jueves 20 de junio, 16 horas Facultad de Ingeniería de la UBA. Paseo Colón 850, Capital

Actividades

Jueves, 21 horas. PEÑA

Viernes 21 de junio desde las 9 horas.
Nos reunimos a debatir en siete comisiones temáticas. Estudiantes secundarios. Estudiantes terciarios y profesorados. Estudiantes universitarios. Situación nacional y el Frente de Izquierda. Unidad obrero-estudiantil y juventud trabajadora. Mujeres. Situación internacional.
14 horas: Actividades culturales, recreativas. “Teatro de las oprimidas”, charlas sobre las luchas en defensa del medioambiente, contra la megaminería y la multinacional Monsanto, sobre el movimiento LGTB y otros temas.
17 horas: Plenario de cierre. Informes de las comisiones y resoluciones.
22 horas: Gran FIESTA de despedida.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240