El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

¿Binner con Macri y Solanas con la UCR?

La centroizquierda es más de lo mismo

La centroizquierda está en una profunda crisis. El FAP de Binner se dividió en tres pedazos en Capital y busca unirse con la UCR en Buenos Aires. El líder del PS dice, incluso, que podría aliarse hasta con Macri. Lozano, una de las tres líneas internas del FAP, rechaza que Binner se junte con los radicales, pero se olvida que viene cogobernando con la UCR desde hace años Santa Fe.

Por su parte, Proyecto Sur estalló. Después de pactar con Carrió dejando en banda a sus aliados que tuvieron que alejarse (Lozano, MST), Pino Solanas aspira ahora a acordar con los radicales. La centroizquierda es un rejunte electoralista que no tiene límites. No es alternativa.

Además, ya gobernó con De la Rúa-Chacho Alvarez, el Frepaso o Aníbal Ibarra, siempre al servicio de los ricos, el FMI y con corrupción. La muestra es Binner, el paladín de ese espacio. Con su ‘modelo’ santafecino ganan las multinacionales exportadoras, automotrices y grandes patronales del campo. De esa manera, la centroizquierda se prepara para llevar a una nueva frustración a sus votantes. Hace falta una salida por izquierda, que termine con este modelo al servicio de los grandes empresarios, como proponemos desde el Frente de Izquierda. ¡No hay que dejarse engañar!

A.S.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240