El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Elecciones SUTEBA

Apoyá a la Lila Multicolor

La junta electoral oficializó a la única lista provincial de oposición a la Celeste de Baradel. Esta gran conquista unitaria se trasladó a la mayoría de las seccionales, donde daremos pelea a la burocracia kirchnerista.

En medio de la lucha salarial, la Celeste deja ver su política y método. Convoca a marchas sólo para afiliados, en días donde no hay paro, no organiza ni asambleas ni radios abiertas con padres y la comunidad, y sólo hace actividades citando a su aparato, dejando de lado al conjunto de la docencia. Hace el circo de “votar” en plena plaza la continuidad del plan de lucha. ¡Y al día siguiente decreta una tregua hasta el 8 de abril! Además, se niega a unificar la lucha con los trabajadores estatales y médicos, que están reclamando lo mismo, dividiendo marchas y días de paro.

Para ganarle al gobierno es necesario recuperar SUTEBA para la lucha, con democracia y que sea independiente del gobierno. Para eso llamamos a apoyar la Lila-Multicolor y a las listas unitarias en las seccionales.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240