El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Sigue la campaña

En el marco de la lucha contra la instalación de la multinacional Monsanto en la ciudad de Malvinas Argentinas, la semana pasada, junto a la legisladora Liliana Olivero, Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, la asamblea “Malvinas lucha por la vida” y otras organizaciones participamos del escrache en los portones de las 28 hectáreas donde la firma llevará adelante el “acopio de semillas”.

Luego se realizó un escrache en la casa del intendente Arzani (UCR), quien no solo desobedeció la orden de la justicia que prohibió continuar con la obra de la empresa permitiendo el avance de ésta, sino que también apeló la medida y la misma fue nuevamente rechazada, ante lo cual continuaremos la lucha alentados por estos triunfos.

El petitorio, que exige el tratamiento del proyecto presentado por Liliana Olivero en el FIT que prohíbe la instalación de Monsanto, se sigue trabajando en distintos sitios con mesitas y alta adhesión de gran parte de la población.

No bajaremos la lucha hasta echar a Monsanto. Y denunciamos al gobierno de De la Sota y al de Cristina que permiten a esta empresa saqueadora el cobro de regalías. Nuevamente decimos que la investigación y producción de semillas debe estar en manos del Estado.

Alfredo Leytes


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240