El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Escribe:
Ana Val
Delegada de ATE

ATE Buenos Aires

Sigamos la lucha con plenarios y asambleas

Los auxiliares de las escuelas nucleados en ATE de la provincia de Buenos Aires venimos realizando un plan de lucha por aumento salarial que se inicio el 25 de febrero con paros y marchas, como se hizo en la casa de la provincia de Buenos Aires y el 4 de marzo a la gobernación en La Plata. El 13 y 14 hacemos paro y el 14 cortaremos rutas y luego marcharemos como parte de la CTA Micheli al Ministerio de Trabajo en Capital.

Este plan de lucha es acompañado por miles de auxiliares, aunque no fueron consultados en asambleas o plenarios de delegados, sino que fue convocado por los secretarios de las distintas seccionales de ATE.

Para ser miles en la lucha es necesario hacer asambleas de afiliados y plenarios de delegados para que siga la lucha contra la intransigencia del gobernador Scioli de no largar plata para el aumento y para que la “crisis presupuestaria” de la provincia no la paguemos los trabajadores.

El gobierno de Cristina cerró el aumento a los docentes nacionales por decreto, coincidiendo con Scioli en el argumento: no tenemos plata para salarios. Pero sí tienen plata para pagar a los fondos buitres, subsidios a los empresarios del transporte o a las escuelas privadas, mientras los sueldos de los trabajadores son comidos día a día por la inflación.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240