El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Pif de la CGT Balcarce

Burócratas visitaron al Papa

“Lo noté al Papa ya grande, muy ancianito. Hasta te hablaba con la voz muy bajita”, recordó el sindicalista de la CGT oficial Omar Viviani, quien participó de una audiencia con Benedicto XVI el miércoles pasado en el Vaticano. Y agregó: “Era la tercera vez que lo veía y en ésta quedé muy impresionado por como lo encontré”, audiencia en la que también estuvo Héctor Daer y otros miembros de la CGT pro-K.

Estos burócratas viajaron para acercarle al Papa un documento sobre “la realidad de los trabajadores argentinos”… ¡en momentos que el jefe de la Iglesia Católica estaba por renunciar sacudido por tremendos escándalos! Sería bueno, al margen, que digan de dónde sacaron la plata para solventar ese costoso viaje.

En vez de visitar al Papa deberían hacer algo por los trabajadores que dicen representar, ya que ante el robo del salario y la terrible inflación, lo que se necesita es salir a luchar, no visitas protocolares con quien, encima, ya estaba más “chau” que “hola”. Un pif digno del libro de Guinness.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240