El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Homenaje a Ana María Martínez (PST)

La Comisión de Familiares, Amigos y Compañeros de Ana María Martínez recuerda que, como se coordinó en la reunión del 10/11 del año pasado, se empezó a programar las actividades de homenaje a 31 años del secuestro y la desaparición de Ana María Martínez, militante del PST desaparecida el 4 de febrero de 1982 en Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.

El 4 de febrero próximo saldrá en Página 12 una foto de Ana María con la siguiente leyenda “Querida Ana María Martínez, a 31 años de tu detención y desparición el 4-2-82, apareciendo tu cuerpo en el Canal Villanueva, Tigre, seguimos buscando justicia y a los responsables de tu horrendo crímen. Dejaste un recuerdo imborrable y un ejemplo de vida en tus familiares, amigos y compañeros. Tu lucha socialista no ha sido en vano. ¡Hasta el Socialismo Siempre Ana!”, con la firma de sus familiares.

El próximo 23 de febrero, a partir de las 18 hs, en Hipòlito Irigoyen 864, 1º piso, of 7, a metros del cruce de R 9 y 197, se realizará una próxima reunión para organizar un acto homenaje, posiblemente para el 9 de marzo y otras iniciativas acordadas, preparativas para el momento en que se desarrollen los juicios. Izquierda Socialista impulsa estas acciones sumándose entusiastamente a las mismas.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240