El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Campaña Financiera

Colabore con nuestro partido

Estimado lector: se viene fin de año y nuestro partido le pide un aporte económico, sabiendo, desde ya, que le va a significar un sacrificio.

¿Por qué pedimos un aporte? Porque somos un partido de trabajadores y no tenemos el apoyo de banqueros y empresarios, como los partidos patronales. Nuestros recursos provienen de los propios trabajadores y demás sectores populares que voluntariamente sostienen nuestra actividad partidaria.

Izquierda Socialista recolecta fondos para solventar los enormes gastos que insume apoyar las luchas (como el paro nacional del 20N y la marcha que se viene del 19 de diciembre). O impulsar el sindicalismo combativo (el cual logró un gran avance coronado con el triunfazo de la lista Bordó encabezada por el “Pollo” Sobrero y Edgardo Reynoso, que acaba de ganar la Seccional Oeste a la Verde del asesino Pedraza y de ratificar la conducción combativa y democrática del Cuerpo de Delegados del Sarmiento).

Necesitamos fondos para prepararnos para la batalla electoral de 2013, manteniendo bien alto las banderas de la unidad con el Frente de Izquierda.

También insume dinero hacer campañas internacionales. Como la que estamos haciendo en apoyo a la revolución árabe, contra la dictadura del asesino sirio de Al-Assad o en apoyo al pueblo palestino contra el estado genocida de Israel. También en apoyo a las huelgas generales en Europa, para que la crisis capitalista mundial no la paguen los trabajadores y los pueblos. O la que hicimos recientemente en apoyo a la candidatura obrera y por un verdadero socialismo encabezada por Orlando Chirino en las elecciones presidenciales de Venezuela. Una candidatura contra la derecha y contra el falso Socialismo del Siglo XXI de Chávez. Por un socialismo sin multinacionales ni economía mixta, y con plena democracia para los trabajadores y demás sectores populares.

Queremos hacer más grande Izquierda Socialista para llevar las posturas de la izquierda revolucionaria a más trabajadores, entre la juventud, en el movimiento de mujeres. Para pelear por otro modelo económico al servicio del pueblo trabajador, que plantee el no pago de la deuda externa, terminar con el robo de las privatizaciones y por nacionalizar la banca y el comercio exterior, entre otras medidas de fondo.

Usted ya sabe el compromiso de nuestros dirigentes con los que reclaman, como el de nuestra diputada de Córdoba Liliana Olivero, que viene poniendo su banca desde hace años al servicio de las luchas y de la unidad de la izquierda; el de los dirigentes ferroviarios ya mencionados de la Bordó; nuestra compañera Angélica Lagunas (dirigente docente de ATEN y diputada electa por el FIT en Neuquén) o nuestro compañero José Castillo, entre otros.

Por eso le solicitamos que reserve algo de su aguinaldo o changa, se lleve algunos bonos contribución o adquiera este anuario especial de fin de año que le estamos entregando a precio solidario. Desde ya, muchísimas gracias.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240