El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Sumate a nuestro partido

Izquierda Socialista ha puesto todas sus fuerzas militantes ante el paro general. Desde hace más de un mes venimos haciendo campaña por el paro, repartiendo miles de volantes en lugares de trabajo, escuelas y plazas. Haciendo pintadas y pegando afiches. Promoviendo asambleas para decidir la medida, como hicimos con nuestros dirigentes ferroviarios encabezados por el “Pollo” Sobrero en el Sarmiento. Mocionando parar y movilizarse, como lo planteamos desde la minoría en Aten Capital, Neuquén, con nuestra compañera Angélica Lagunas. Participando en Córdoba de marchas callejeras junto al FIT, con nuestra diputada Liliana Olivero. Sumando a nuestra juventud como parte activa de la jornada.

A su vez, fuimos impulsores de dos declaraciones del Frente de Izquierda. Una llamando a que se le ponga fecha al paro y otra a sumarnos al paro reclamando un plan de lucha nacional.

Nuestro partido también ha sido parte convocante de la marcha que se acaba de llevar a cabo en el día de ayer frente a la embajada sionista en Capital, como parte de las movilizaciones mundiales repudiando el nuevo ataque del estado genocida israelí contra el pueblo palestino de Gaza. Izquierda Socialista es parte del Comité Argentino en solidaridad con el pueblo palestino e impulsa y saluda las luchas internacionalistas contra los enemigos de los trabajadores y pueblos del mundo. Como en este caso, llamando a ganar las calles para frenar los bombardeos israelíes apoyados por el premio nobel “de la Paz”, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Estas tareas que impulsa nuestro partido -además de apoyar a la oposición ferroviaria contra la Verde de Pedraza en las elecciones de la semana próxima, el II Congreso Educativo o redoblando el reclamo por cárcel común a los cómplices civiles de la dictadura, como Blaquier del ingenio Ledesma, por nombrar algunas- necesitan de más fuerza militante. Por eso invitamos a nuestros lectores a que se sumen a nuestra organización. A que colaboren económicamente, difundan nuestro periódico El Socialista y participen de nuestras charlas o reuniones partidarias.

Con esa ayuda podremos hacer más fuerte un partido al servicio de apoyar los reclamos de los trabajadores, jóvenes y demás sectores populares. De la unidad de la izquierda. Y de impulsar la construcción de una nueva alternativa sindical y política que luche por una salida de fondo, por un gobierno de los trabajadores y el socialismo.


Le pedimos un aporte

En pocos días vamos a comenzar nuestra campaña financiera de verano. La misma coincide con el cobro del aguinaldo de fin de año y consta en pedirle a usted, compañero/a lector/a, un aporte económico para que nuestro partido siga desarrollando su actividad, centralmente en apoyo a las luchas. Usted puede colaborar adquiriendo un bono contribución, abonando a precio solidario el presente periódico y reservando parte de su aguinaldo. Su aporte es indispensable para seguir fortaleciendo a Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda.


Afíliese

Desde hace unos días estamos desarrollando una intensa actividad en la ciudad de La Plata, pidiendo a la población que se afilie a nuestro partido. Esta campaña es para cumplir con los requisitos que nos exige la justicia electoral para poder presentar candidaturas a nivel provincial y municipal en provincia de Buenos Aires. Esta nueva personería política estará al servicio de seguir fortaleciendo al Frente de Izquierda contra el gobierno y la oposición patronal. Ayúdenos afiliándose a Izquierda Socialista.


III Congreso de Izquierda Socialista

Los días 7, 8 y 9 de diciembre próximo realizaremos nuestro III Congreso partidario. Participarán delegados de todo el país en representación de la militancia y dirigentes de nuestra organización internacional, la Unidad Internacional de los Trabajadores. En la tarde del domingo 9, al cierre del mismo, están invitados a concurrir compañeros de Capital y provincia a fin de que las delegaciones saluden en un breve acto, al cual también va a estar invitada la prensa.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240