El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Escribe:
Sebastian Sancevich

El binnerismo

Un modelo de ajuste y corrupción

El escándalo puso al desnudo la verdadera cara del Frente Amplio Progresista (FAP) comandado por Hermes Binner. La posible complicidad con el narcotráfico del Jefe de Policía Santafesino, Comisario General Tognoli, terminó con su renuncia, fuga y posterior detención.

El gobierno del “socialismo” nombró a Tognoli como el hombre que combatiría la corrupción y todo indicaría que terminó siendo socio del narcotráfico. ¡Flor de doble discurso! ¡Nada para envidiarle al kirchnerismo!

El año comenzó con el brutal asesinato de tres militantes de la agrupación Darío Santillán que quedaron en medio de una disputa entre narcos mientras la policía liberaba la zona, hechos que suceden en la provincia cotidianamente.

En Santa Fe, además, reina la bronca de los trabajadores, porque el acuerdo entre el PS-UCR-PJ y PRO para votar las leyes en función de la “gobernabilidad” capitalista, deviene en ajuste y tarifazos antipopulares silenciado por los medios de comunicación serviles al gobierno de turno. Ante ello, la CGT y CTA (Micheli y Yasky) no llaman a un plan de lucha, exigencia que hacemos desde Izquierda Socialista.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240