El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

¡Justicia por Mariano!

A tres semanas de comenzado el juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra (PO), las pruebas que se suman en cada una de las jornadas son contundentes. Esto, sumado a la enorme presión popular que despertó el caso, viene bloqueando las provocaciones de la defensa de los imputados e impidió que se diera lugar al pedido de excarcelación para Pedraza y otros cuatro imputados.

Las declaraciones recogidas hasta el momento dan cuenta del plan criminal y de la coordinación entre la burocracia de la Verde, la patota, la policía y los empresarios para llevarlo a cabo. Sin embargo, no se trata de bajar la guardia. Es necesario mantener la movilización no sólo para lograr una condena efectiva de los acusados, sino para también poner en el banquillo a los empresarios y cambiar la carátula para la policía que, tal como se viene demostrando, formó parte del plan que decantó en el asesinato de Mariano y las heridas de sus compañeros. Sigamos movilizados hasta llevar a la cárcel a todos los asesinos materiales y políticos.


Charla por Mariano Ferreyra

Martes 4 de septiembre, 20 horas

Facultad Derecho UBA Aula 1

Exponen: “Pollo” Sobrero y Juan Carlos Giordano


Audiencia Pública contra la criminalización de la protesta social

Jueves 6 de septiembre, a partir de las 15 hs

Sala 1, Edificio Anexo Cámara de Diputados de la Nación (Riobamba 25, piso 2) Se presentará el Proyecto de Ley que dispone la extinción de la pena y/o la acción penal en todas las causas judiciales contra personas imputadas a raíz de su participación en hechos ocurridos con motivo y finalidad de reivindicación social.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240