El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Siguen paros docentes en varias provincias

Los docentes de Chaco vuelven a convocar a un paro de 48hs por aumento salarial. El gobernador Capitanich consideró que era absurda la nueva medida cuando la provincia convocó a un “Congreso Pedagógico para debatir sobre educación”. ¿Qué clase de proyecto educativo pensará el kirchnerista Capitanich si los docentes cobran salarios miserables?

En Entre Ríos también sigue el reclamo salarial al gobernador Romero y el jueves una reunión de estatales y docentes resolverá medidas de lucha comunes por aumento salarial. En Santa Cruz, los docentes de ADOSAC retoman la lucha con un paro de 24hs exigiendo a Peralta el pago del retroactivo de 2011, la apertura de paritarias y en defensa de las jubilaciones y la obra social

A todo esto la CTERA de Maldonado y la CTA Yasky, a la que adhiere, siguen recorriendo actos en apoyo a Cristina, sin llamar al paro nacional docente ni siquiera pronunciarse en apoyo a los docentes en lucha. Llamamos a apoyar a todos los docentes en lucha y a que juntos reclamemos el paro a CTERA.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240