El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

¡Aparición ya de Candela!

La desaparición de la niña de 11 años Candela Rodríguez, apenas saliendo de su casa de Hurlingham a las 3 de la tarde, puso nuevamente en el tapete el grave problema de inseguridad que se vive en la provincia y, posiblemente, el accionar de redes de trata de personas. Las fuertes movilizaciones exigiendo su aparición y el impacto social de este caso, ha obligado al gobierno de Scioli a mover un enorme aparato gubernamental y que la presidente se pronuncie. El hecho que no haya ni una sola pista plantea que se esté nuevamente ante un gran aparato mafioso dedicado a delinquir.

Mientras Scioli sigue propagandizando que en su gobierno se está resolviendo la inseguridad, en lo que va de 2011 ya han desaparecido en la provincia 26 niñas y adolescentes de hasta 17 años.

Una vez más queda a las claras la política kirchnerista de “cosmética” y doble discurso, como el anunciado con bombos y platillos “fin del rubro 59”, mientras siguen funcionando a la luz del día los prostíbulos donde centenares de adolescentes secuestradas son obligadas a prostituirse. ¡Si hasta departamentos de jueces como Zaffaroni se usan para la prostitución!

El camino para que aparezca Candela y demás desaparecidas es el de profundizar la movilización y la necesidad de que se realicen allanamientos simultáneos en todos los prostíbulos y se cierren las fronteras, para encontrar a muchas Candelas. Y así poder acabar con estas mafias. Para lo cual, se necesita decisión política, que no tienen este gobierno, sus funcionarios, cúpulas policiales y jueces cómplices.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240