El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Suiza-“El Otro Davos”

Angélica Lagunas y José Bodas van a participar

Angélica Lagunas y José Bodas

Angélica Lagunas y José Bodas

Desde el 21 al 23 de enero de 2011 se realizará en Suiza el encuentro denominado “El otro Davos - Por otro mundo y otro sistema social”. Participarán dirigentes de las principales luchas obreras y estudiantiles que se han destacado en el último año en Europa, Egipto, Latinoamérica y Estados Unidos, además de representantes de diversas organizaciones de activistas sociales y de derechos humanos.

En ese marco nos enorgullece que, para exponer sobre las luchas y la situación del sindicalismo en Argentina, fue invitada la compañera Angélica Lagunas, docente de Neuquén, miembro de la Comisión Directiva de ATEN-Capital por la Minoría, ubicación lograda en las recientes elecciones de ese gremio. Asimismo, por Venezuela, participará el compañero José Bodas, secretario general de la Federación Petrolera y miembro de la dirección de la USI (Unidad Socialista de Izquierda), nuestro partido hermano en ese país.

Se realizarán conferencias y talleres para compartir las diferentes experiencias de lucha contra las multifacéticas consecuencias de la crisis mundial del sistema capitalista (desempleo, súper explotación, rebajas salariales, ajustes, liquidación de los recursos naturales, acceso cada vez más restrictivo a la vivienda, salud y educación, entre otros). A su vez, el encuentro se propone elaborar convocatorias y acciones coordinadas a nivel mundial.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240