El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

La UIT-CI en Estados Unidos

En el mes de junio quedó constituido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, Socialist Core (Núcleo Socialista), integrado por un grupo de camaradas provenientes de diversas organizaciones e independientes, que adhieren a las posiciones políticas de la UIT-CI. Socialist Core tiene como norte el internacionalismo, las luchas obreras y la movilización de la clase trabajadora en los EE.UU. y en todas partes del mundo. Especial atención tendrá la defensa de los derechos de los inmigrantes, las minorías y todos los sectores oprimidos.

Asimismo, nos sumamos en la lucha contra la opresión del estado imperialista más poderoso del mundo y apoyamos la lucha por la liberación de los pueblos del imperialismo yanqui. Demandamos el retiro inmediato de las tropas yanquis de Irak y Afganistán, el fin de la opresión del pueblo palestino y el desmantelamiento del Estado sionista de Israel y por la creación de una Palestina que integre a todos los sectores en un Estado laico, democrático y no racista.

El capitalismo imperialista mundial está permanentemente ahogando a los pueblos con mecanismos perversos como las deudas externas, la gigantesca concentración de capitales, la destrucción de los recursos naturales y del medio ambiente, llevando al planeta a una degradación cada vez más insostenible. La clase trabajadora mundial, liderando a todos los sectores oprimidos, tiene la respuesta: nuestra misión es apoyar su lucha en la perspectiva del triunfo de la revolución socialista mundial.

Emmanuel Santos - Brian Millar - Rodolfo Tirabarro
Comité organizativo de Socialist Core (Núcleo Socialista


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240