El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Diario Crítica

Apoye al fondo de huelga

Transcribimos parte del comunicado emitido por la Comisión Interna del diario Crítica de la Argentina. “La lucha de los trabajadores cumple ya tres meses y desarrollan una permanencia pacífica en las instalaciones del diario las 24 horas del día desde el 12 de mayo pasado. La empresa editora del diario, Papel 2.0, no paga los salarios desde el mes de abril y a los colaboradores no les abona desde octubre de 2009.”

“Por otra parte, con notable éxito sigue la venta el número tres de Crítica de los Trabajadores, una publicación hecha a pulmón por los trabajadores de prensa del diario Crítica de la Argentina.”

“Finalmente, la asamblea de trabajadores de Crítica realizada el pasado viernes decidió adherir a la marcha convocada para el jueves 29 de julio, a las 13, por delegados y agrupaciones de prensa en defensa del diario Crítica y contra el fraude en las elecciones del gremio. La movilización se dirigirá desde la redacción del diario, Maipú 271, hasta la see del Ministerio de Trabajo, Av. L. N. Alem 650.” (ver www.diariocriticadelaargentina.blogspot.com)

Izquierda Socialista está colaborando con la lucha de los trabajadores de Crítica, retirando ejemplares del nuevo periódico y ofreciéndolo en los lugares de trabajo y estudio para apoyar con el fondo de huelga.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240