El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Un año de www.laclase.info

La página del movimiento obrero clasista y revolucionario de Venezuela cumplió un año este 28 de octubre. Tuvo 320 mil usuarios y 870 mil visitas en este primer año de vida. El crecimiento fue arrollador en los últimos 4 meses. Además de los venezolanos hubo visitantes de 107 naciones.

Como lo dice su editorial: “En este año, la página ha sido efectivamente un espacio de confluencia de los que luchan por un mundo socialista, libre de explotadores, opresores y burócratas de toda índole.”

“Quienes trabajamos haciendo la página somos antes que todo trabajadores, estudiantes, empleados y luchadores sociales que buena parte de nuestra actividad la dedicamos no a “reseñar” las luchas, sino a vivirlas y hacer el esfuerzo por conducirlas hacia triunfos y experiencias enriquecedoras para los trabajadores y el pueblo.”

“El pueblo de Honduras sabe que estamos de su lado y que repudiamos el golpe de Micheletti. Los trabajadores de la industria eléctrica de México conocen que los acompañamos en su lucha contra los despidos y la privatización que adelanta el gobierno mexicano. Y también, 2 millones de empleados públicos venezolanos que hace 5 años no gozan del derecho a negociar su contrato colectivo o 100 mil petroleros que lucharon durante todo un año para que se realizaran las elecciones sindicales que les permitieran legitimar a sus dirigentes, saben que estuvimos y estaremos incondicionalmente de su lado.”

“Atestiguan nuestro carácter genuino de fieles defensores del programa revolucionario de la clase trabajadora, todos aquellos luchadores que luego de la experiencia fallida con la cúpula chavista boliburguesa, hoy buscan una alternativa revolucionaria y saben que en www.laclase.info la promovemos.”

“También hemos tenido ratos de mucho dolor como los vividos cuando asesinaron a nuestros inolvidables camaradas Richard Gallardo, Luís Hernández y Carlos Requena en el Estado Aragua, en Venezuela… Así como ahora nos embarga el dolor al saber que Sabino Romero y Rubén González se encuentran privados de su libertad.”

“Honraremos en forma permanente la memoria de los compañeros asesinados y daremos nuestra voz de aliento a los luchadores presos y a quienes se les siguen causas… acusados de defender los derechos del pueblo.”


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240