El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Perlitas

Heller I

El candidato a diputado por el kirchnerismo porteño, Carlos Heller, declaró que el banco Credicoop utiliza los datos brindados por el INDEC para realizar negocios. “Es la información más sólida que creemos que hay. Ningún instituto privado puede medir la pobreza en serio”, argumentó el banquero. Votar a Heller, entonces, es votar por la manipulación de los datos y por el sostenimiento de las patotas de Moreno.


Heller II

El “progresista” Heller declaró que “hoy el Ministerio de Trabajo está dando subsidios para que paguen sueldos miles de empresas grandes, medianas y pequeñas.” Es decir, avala los salvatajes del gobierno a los grandes pulpos como General Motors, Peugeot y Volkswagen.


Heller III

Curiosamente, la plataforma presentada por Aníbal Ibarra a la Justicia Electoral es la misma que la de Heller. ¿Qué discuten entonces? Si vota a Heller, le sale un Ibarra.


Piumato ¿En qué país vive?

Julio Piumato, el candidato a diputado por el kirchnerismo en Capital y mano derecha de Moyano, dijo que Macri y Prat Gay “quieren volver a las privatizaciones”. ¿Se habrá enterado Julio que las privatizadas no sólo siguen existiendo, sino que reciben incluso onerosos subsidios por parte del gobierno nacional? El propio Kirchner ha dicho que “cada vez que nosotros nos tuvimos que hacer cargo de una empresa fue porque la abandonaron”, no por iniciativa propia.


Nacha Guevara se confundió de partido

La actriz y candidata kirchnerista dijo que el Frente Justicialista para la Victoria es el único partido que “tiene desde su nacimiento la capacidad de integrar a la mujer”. Seguramente no está al tanto de las más de 400 mujeres que mueren anualmente ante la negativa del gobierno peronista de legalizar el aborto, ni de la vergonzosa Ley de Trata aprobada por Cristina, que obliga a las mujeres a demostrar su explotación sexual, garantizando la libertad de sus abusadores.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240