El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Paran dos días en el Banco Provincia de Buenos Aires

Las comisiones gremiales del personal del Banco Provincia anunciaron la realización de un paro de 48 horas para este miércoles y jueves, en rechazo a la ley referida al control financiero de las cajas jubilatorias del Estado bonaerense -entre ellas la de los empleados de esa instituciónque impulsa el gobierno de Daniel Scioli.

El personal del Bapro ya realizó, por esta misma razón, un paro de 24 horas la semana pasada, con alcance en todas las sedes y sucursales de la entidad. Ahora, ante la inminente «oficialización» del proyecto del Poder Ejecutivo, las organizaciones sindicales del Bapro resolvieron profundizar las medidas de fuerza.

La Comisión Gremial Interna del Bapro, Seccional Buenos Aires, comunicó, en ese sentido, que dado que el gobierno provincial elevará a la Legislatura el proyecto jubilatorio «donde se intenta quitar la autonomía de los tres regímenes previsionales», de no haber una respuesta favorable a la solicitud de no modificar estos regímenes, y de no darse respuesta a la propuesta entregada por los trabajadores (del Banco) a la modificación de su ley previsional».


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240