El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

¿Vuelve Duhalde?

Fue una de las noticias de la semana. Olfateando el lío que se le armó al kirchnerismo con el conflicto del campo para rearmar el PJ, el ex presidente se quiere tirar a la pileta como candidato en 2009. Kirchner también quiere postularse como Senador por la provincia de Buenos Aires para el año que viene. Esto se suma a que los gobernadores Schiaretti, Das Neves, Reutemann y el de La Pampa fueron críticos ante el manejo del conflicto. De la Sota, por su parte, habría dicho que quiere postularse a presidente en 2011.

Por otro lado Carrió, Luis Juez y Binner se reunieron con decenas de diputados. Le cerraron la puerta a Macri y otros “opositores”. Dicen que de allí no saldría todavía nada electoral.

Mas allá de que ocurra o no, estos “realineamientos” son más de lo mismo. Duhalde visitó recientemente al genocida presidente Uribe de Colombia. Los gobernadores que levantaron la voz por el campo lo hicieron porque quieren algo de las retenciones y para no quedar acorralados con las puebladas de los pequeños productores. Carrió defiende a la oligarquía y militares de la dictadura. Y Binner es un vocero más de la Rosada. Ninguno es salida para el pueblo trabajador.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240