El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Firme por la reincorporación de Chirino

Orlando Chirino, coordinador nacional de la UNT (Unión Nacional de Trabajadores), la nueva central combativa de Venezuela, y de la directiva del sindicato petrolero SINUTRAPETROL, fue despedido injustamente de la empresa estatal petrolera PDVSA. Para reclamar por su reincorporación se han pronunciado dirigentes, personalidades y organizaciones sociales de treinta y tres países.

Entre los firmantes de la última semana queremos nombrar a Adriana Calvo de Argentina (en nombre de ex Detenidos y Desparecidos) y Mario Mazzitelli (secretario general del Partido Socialista Auténtico).

De Paraguay, a senadores de Partido Patria Querida: Estanislao Martínez García, Ronaldo Dítese y Alfredo Ratti Jaeli; senador por el Partido Liberal: Juan Carlos Ramirez Montalbetti; Ananias Maidana, secretario general del Partido Comunista Paraguayo; firmaron además destacados dirigentes de la CNT (Central Nacional de Trabajadores), la Organización Nacional de Campesinos, el Movimiento Campesino Paraguayo y varios sindicatos y partidos de izquierda (ver lista completa de firmantes en www.izquierdasocialista.org.ar)


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240