El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Fallecimientos

El 10 de marzo falleció en San Luis Oscar Antonio Secco, «El Profe », a los 63 años de edad. Arquitecto, profesor de Historia y Matemáticas, “El Profe” militó en nuestro partido y Docentes en Marcha San Luis durante el período de la rebelión docente que paralizó la educación en nuestra provincia en reclamo de las reivindicaciones del sector. Responsable del equipo docente, desde la Carpa Blanca de la Dignidad Docente, encabezó marchas, organizó asambleas y fue integrante de la primer Comisión Directiva del Gremio que se formó en la lucha. Lo recordaremos por su manera de trasmitir conocimientos y su obstinación en la lucha contra la burocracia y el régimen.

Profe Secco, ¡Hasta el Socialismo Siempre!


El martes 11 de marzo falleció, víctima de cáncer, Luis Céspedes, padre de nuestro compañero Martín Céspedes. Aunque no militaba en nuestro partido, Luis era un convencido de la necesidad del socialismo como modelo económico y de justicia social.

Los militantes de Izquierda Socialista de Bariloche y sus amigos acompañamos a Martín y a sus familiares en este triste momento, devolviéndole en parte la solidaridad que siempre ha mostrado con sus compañeros.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240