El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Vuelve Miceli de la mano de las Madres

La ex ministra de Economía desplazada de su cargo por la “bolsita” con miles de dólares que encontraron en el baño de su despacho, fue escogida por la Asociación Madres de Plaza de Mayo para gerenciar sus proyectos más importantes, como es el caso de la construcción de 500 viviendas que encararon en la cuenca Matanza-Riachuelo.

El proceso judicial contra Miceli se encuentra en sus primeros pasos. La ex ministra (que se reivindica como histórica defensora de los derechos humanos), jamás rebatió con argumentos sólidos las acusaciones que se le imputan.

Aún así, para las Madres goza de su más absoluta confianza. Es más. Sergio Schoklender, mano derecha de Hebe de Bonafini, declaró que “Es un privilegio tener a alguien de ese prestigio”. (La Nación, 20/11).

Al lamentable rol que vienen jugando desde que Kirchner asumió el gobierno, cuando levantaron la Marcha de la Resistencia diciendo que no quedaba nada por reclamar, avalando el doble discurso kirchnerista, se agrega esta nueva acción con la que ayudan a “lavarle la cara” a una funcionaria sospechada de corrupción, o más bien podríamos decir, pezcada in fraganti con las manos en la torta.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240