El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Cristina, Carrió y la izquierda

Kirchner dijo que el fallo contra el cura fue una “condena ejemplar”. Cristina, que se terminó el “muro de la impunidad” porque ahora hay justicia. ¡Mienten!

Si es cierto que no hay más impunidad ¿por qué siguen los indultos de Menem? Si es cierto que hay justicia ¿por qué todavía la figura de genocidio ni siquiera está contemplada en la ley?

Carrió, por su parte, dijo que la sentencia la “alegró mucho”, pero semanas atrás propuso no “acosar” más a los militares.

Estos políticos nos quieren vender gato por liebre. Si la justicia condenó a este genocida, es por la lucha de los organismos de derechos humanos y nuestro pueblo, acompañados por la izquierda, quienes durante más de 30 años nos movilizamos contra la impunidad.

¿Alguna vez usted vio al presidente, Cristina de Kirchner o Carrió, encabezar alguna de las marchas los 24 de marzo? No. Porque nunca lo hicieron.

La UCR (que tanto idolatra Carrió) con la Obediencia Debida de Alfonsín; y luego el PJ (partido de la pareja presidencial), con los indultos, son los que salvaron a los militares. Fuimos los partidos de izquierda quienes permanentemente denunciamos las claudicaciones y traiciones de esos gobiernos, siendo parte fundamental del impulso de marchas y movilizaciones contra los genocidas.

En Argentina no hay justicia y sigue la impunidad. Este fallo es un gran paso dado por la lucha popular. Para que Cristina o Carrió no se apropien de un triunfo del pueblo no hay que votarlas, y votar al único Frente de Izquierda que levanta claras propuestas contra el genocidio.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240