El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Hospital Francés en alerta

Kristina no cumple

De acuerdo a las últimas negociaciones en el Ministerio de Trabajo, los trabajadores del Francés pasarían a ser personal de PAMI recién cuando al menos 150 compañeros pasaran a las distintas áreas del Estado, argumentando exceso de personal administrativo. Y decían que el 1º de octubre, quienes se fueran a quedar en el Francés, comenzarían a cobrar su sueldo como personal de PAMI, siendo setiembre el último mes en el que recibirían el subsidio del 70% del salario.

Sin embargo, al comenzar octubre informaron al personal que se demoraban los pases al PAMI porque aún no se completaron los traslados al Estado. Este traspié, sumado a que al comenzar la semana llegó al hospital dando la noticia de que el juez no otorgaría la tenencia del Francés al PAMI hasta que éste no entregase ciertos informes técnicos, colmaron la paciencia de los trabajadores ya que esto implica retrasar sus pases a la obra social, además de que nadie se hace cargo hasta ahora del pago del mes en curso.

La comisión interna ha salido a convocar a una asamblea para debatir la necesidad de retomar el plan de lucha. Nuevamente nos solidarizamos con los trabajadores del Francés.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240