El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Carrió no es alternativa

En el coqueto Palais Rouge de Palermo, Elisa Carrió presentó su programa de gobierno con la presencia de las principales figuras de la Coalición Cívica: su compañero de fórmula, el “socialista” Giustiniani; el ex jefe de gobierno de la Alianza, el oligarca Enrique Olivera; el ex diputado peronista Conte Grand, la ex ministra de De La Rúa, Patricia Bulrich, entre otros.

Como buena candidata patronal en campaña, Carrió propone medidas demagógicas. Por ejemplo, construir autopistas o incorporar a miles de adolescentes a la secundaria, pero no dice de donde piensa sacar la plata para eso. Pero sobre todo, cada vez quedan más claras sus verdaderas propuestas.

Habla de “juzgamiento de las conductas de quienes en el pasado violaron los derechos humanos”, pero plantea que no se puede “hostigar a mil tipos que están retirados”, refiriéndose a los genocidas. También dice “nuestro gobierno defenderá los intereses de los trabajadores”. Pero ¿cuándo participó de alguna movilización o impulsó algún proyecto de ley que vaya en ese sentido? Nunca.

Por el contrario, se opone a la lucha del pueblo de Gualeguaychú, porque “deteriora la relación entre pueblos hermanos”. Plantea defender a la oligarquía rural, bajándole las retenciones a cero. Peor aún, sobre los temas de fondo como la deuda externa, la salud, los salarios, la desaparición de Julio López, la Ley antieducativa de Kirchner, no dice ni una palabra. No hay que dejarse engañar. No la vote.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240