El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Colabore con un aporte

La campaña financiera de Izquierda Socialista está en marcha. Esto significa que nuestro partido está solicitando un esfuerzo económico de sus militantes y simpatizantes, amigos, familiares, compañeros de trabajo y lectores del semanario El Socialista. Aquí damos las razones de por qué lo pedimos.

Para apoyar las luchas

Usted, compañero lector, comparte a través de nuestras páginas el esfuerzo que permanentemente hacemos para apoyar las luchas por salarios y condiciones de trabajo. Nos ve ahora al lado de los trabajadores telefónicos que están peleando por aumento de salarios. En las marchas contra la impunidad de quienes fueron ayer genocidas del proceso y hoy secuestradores de Jorge Julio López, asesinos de Fuentealba o represores de los docentes de Santa Cruz. O apoyando a los estudiantes secundarios que luchan para tener dónde estudiar, sin frío, ni riesgo de muerte porque se les caiga el techo de las escuelas encima. Para seguir dando ese apoyo es que pedimos un aporte solidario.

Por un Frente de Izquierda

También podrá comprobar el esfuerzo que venimos haciendo para elevar esa unidad que logramos en las calles, al terreno electoral, para enfrentar en las elecciones a los candidatos patronales con la unidad de la izquierda. Nos ha visto impulsando el único frente de izquierda en Capital, y ahora el Frente de Izquierda y los Trabajadores en Córdoba, junto al Partido Obrero, para conseguir la reelección de Liliana Olivero, incansable luchadora y referente indiscutida de la izquierda en la provincia, y más diputados y legisladores de izquierda. Ejemplo que esperamos sirva para conformar un frente de izquierda para las presidenciales, que enfrente a la centroderecha, el falso progresismo de los Kirchner y a la centroizquierda. Para seguir con esa campaña es que pedimos una ayuda económica.

Contra Bush y el imperialismo

También, en estos momentos estamos repudiando los nuevos ataques del genocida Bush, los yanquis y sionistas israelíes sobre Palestina. Y difundiendo la pelea que encarnan valiosos dirigentes clasistas y combativos de Venezuela, como Orlando Chirino y otros, quienes vienen encabezando la conformación de una corriente clasista dentro de la nueva central sindical (UNT-Unión Nacional de Trabajadores), para que la misma siga organizando a los trabajadores de ese país y se mantenga autónoma del gobierno de Chávez. (ver página 11).

Por todo ello es que pedimos que nos apoye, comprando El Socialista y la revista Internacional a precio solidario; vendiendo bonos-contribución, o realizando un aporte económico de la manera que lo considere conveniente. Desde ya, muchísimas gracias.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240