El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Un aporte Para reelegir a Liliana en Córdoba Por un Frente de Izquierda en las presidenciales

Nuestro partido, Izquierda Socialista, está apelando a sus militantes, simpatizantes, amigos y lectores del semanario El Socialista, para recaudar la mayor cantidad de fondos que le permita seguir apoyando las luchas, y a los nuevos dirigentes combativos. Pero en esta oportunidad, se agrega al pedido una consideración especial. Porque se hace con el objetivo de emprender exitosamente el desafío de que nuestra actual legisladora de Córdoba, Liliana Olivero, pueda ser reelegida en las elecciones del 2 de setiembre que se realizarán en esa provincia. El cual va mucho mas allá de las aspiraciones de nuestro partido, sino que comprende a los trabajadores y luchadores de esa provincia que han tenido en Liliana, a una diputada que apoyó permanentemente sus reclamos cotidianos contra el gobierno de De la Sota, y una voz para llevarlos a la Legislatura, los medios de comunicación y a cuanto lugar o evento nacional o internacional pudo hacerlo.

Además, siempre Olivero llamó a la unidad de la izquierda y conformó frentes electorales unitarios. Por eso es la máxima referente de la izquierda en esa provincia y muy reconocida en los lugares de trabajo, universidades y barrios populares.

Pero eso no es todo. En Córdoba, junto a los compañeros del Partido de Obrero e Izquierda Socialista, se acaba de dar un paso sumamente importante en la unidad al constituirse el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT). El cual llaman a ampliar con otras fuerzas de izquierda y dirigentes sindicales y sociales que se quieran sumar.

A su vez, ese logro en Córdoba nos plantea un desafío mayor. Darle continuidad en todo el país, constituyendo un Frente de Izquierda para las presidenciales. El frente en Córdoba ha causado un gran entusiasmo entre los luchadores y ha tenido una amplia cobertura mediática. También la noticia llegó a otras provincias y ha causado la misma repercusión.

Para enfrentar a los políticos del PJ, UCR reciclados, Frente para la Victoria, centroderecha y el falso progresismo, hace falta la unidad con un claro programa de izquierda. Para seguir batallando por esa bandera es que en esta oportunidad pedimos una colaboración cuando se cobren los aguinaldos, pagando este semanario y nuestra revista Correspondencia Internacional a precio solidario, vendiendo bonoscontribución entre familiares y amigos, o de cualquier otra forma que se considere conveniente. Desde ya, muchísimas gracias.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240