El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Felisa Miceli quiere salvar al FMI

Paul Wolfowitz y la ministra de economía Felisa Miceli

Paul Wolfowitz y la ministra de economía Felisa Miceli

La ministro de economía participó la semana pasada de la asamblea anual del FMI. En esos días se supo que el titular de ese organismo, Rodrigo Rato, gana casi 400.000 dólares al año, además de otros fondos que percibe como gastos personales y viáticos.

Miceli aprovechó para pedir que le bajen el sueldo a los funcionarios del FMI para que traiga “más credibilidad al Fondo”. ¡Pero eso es justamente lo que quieren los banqueros internacionales, lavarle la cara a ese organismo chupasangre para que pueda seguir prestando y endeudando a los países con las consigui-entes secuelas de millones de pobres e indigentes!.

Como no se puede abrazar con Rato por “pianta votos”, Miceli aprovechó para abrazarse a risotadas con el presidente del Banco Mundial, Paul Wolfowitz, quien acaba de darle un sobresueldo a su novia, nombrada como parte del staff de ese organismo, generando otro hecho de corrupción de los tantos que ya tiene ese organismo expoliador.

Miceli demuestra con su actitud que más allá del discurso del presidente Kirchner, la política económica del gobierno argentino es seguir siendo dependientes de estos organismos financieros internacionales que tan mal le han hecho al pueblo argentino y a los trabajadores del mundo. ¿No era que se habían terminado las “relaciones carnales”?.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240