El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Suscríbase a El Socialista

Con el presente número de nuestro semanario El Socialista, inauguramos una campaña de suscripciones para que Usted, compañero lector, pueda tener todas las ediciones semanales que publiquemos hasta el mes de julio inclusive, al valor de $30.

Usted sabrá que en nuestras páginas damos amplia cobertura a los reclamos de los trabajadores y demás sectores populares, a lo largo y ancho del país. Así lo hicimos con la edición anterior, donde mostramos el masivo repudio nacional contra el asesinato del profesor neuquino Carlos Fuentealba. En esta edición, damos cobertura al emotivo relato que nos brindó Roxana -una docente de esa provincia que visitó Buenos Aires pidiendo solidaridad y difundiendo esta heroica lucha-, quien estuvo junto a Carlos en el corte cuando le dieron muerte. También mostramos la rebelión que sigue sacudiendo a esa provincia al grito de “que se vaya el asesino Sobisch”, con notas escritas por los propios dirigentes de esa lucha.

Mostramos además el reclamo de los maestros en Santa Cruz, de los trabajadores ferroviarios, telefónicos, entre tantos otros, llamando a repudiar la inflación y a unificar nacionalmente las luchas por un salario igual a la canasta familiar.

También difundimos e invitamos a nuestros lectores a que se sumen para apoyar el importante paso que dimos al conformar el único frente de izquierda en Capital, para enfrentar a los candidatos del sistema. Y el llamado que venimos haciendo para lograr una fórmula única de toda la izquierda para las elecciones presidenciales, junto a nuestra legisladora Liliana Olivero, Rubén “Pollo” Sobrero y otros compañeros.

También desde El Socialista mostramos semanalmente los acontecimientos mundiales más sobresalientes que sacuden al imperialismo. Desde estas páginas venimos repudiando al genocida Bush, saludamos la lucha de los pueblos de Irak y Palestina, mostrando cómo se organizan los trabajadores clasistas del mundo, como los de la UNT de Venezuela, encabezados por el dirigente obrero Orlando Chirino. Por eso lo invitamos, compañero lector, a suscribirse a El Socialista y a difundir nuestro semanario entre sus compañeros de trabajo, estudio o barrio.

Muchas gracias.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240