El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Le pedimos un aporte

Compañero lector, en esta oportunidad, le pedimos una colaboración económica para nuestro partido. Usted se preguntará ¿Para qué? Le pasamos a explicar.

Nuestro partido en la marcha a dos meses de la desaparición de Julio López, Plaza de Mayo, 18/11

Nuestro partido en la marcha a dos meses de la desaparición de Julio López, Plaza de Mayo, 18/11

Izquierda Socialista es un partido que apoya las luchas. Los petroleros del sur vienen dando un gran ejemplo. Se rebelaron para no pagar más el impuesto a las ganancias.

Hay 700.000 trabajadores en el país que tributan por trabajar, cuando los grandes empresarios y banqueros evaden, y acaban de eximir de esos y otros impuestos a Repsol- YPF y otras petroleras chupasangres.

La semana pasada, nuestro dirigente Rubén “Pollo” Sobrero viajó a Neuquén a solidarizarse con ellos. Izquierda Socialista está haciendo firmar un petitorio en apoyo y hemos sacado un volante para llamar a la CGT que rompa el pacto con el gobierno y llame a alguna medida de solidaridad.

También están luchando los docentes bonaerenses, del Chaco, Entre Ríos y Mendoza. Al Hospital de Clínicas lo quieren vaciar y por eso sus trabajadores están peleando por mayor presupuesto. Lo mismo hacen los trabajadores del Francés.

El pueblo de Gualeguaychú está de nuevo cortando las rutas contra la papeleras de la muerte. Y se avecinan nuevas movilizaciones por la aparición con vida de Julio López. Para dar el apoyo a todos estos reclamos es que necesitamos dinero. Por eso le pedimos su aporte. Sabemos que estamos en una situación económica difícil. Pero nuestro partido se sostiene con el dinero que recibe de sus militantes, simpatizantes, amigos, y el que le pedimos a Usted, como en esta oportunidad.

Aunque no coincida con todas nuestras propuestas, le pedimos que haga un esfuerzo y colabore, adquiriendo este ejemplar de El Socialista a $10 como mínimo. Desde ya, muchísimas gracias.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240