El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

¿Quién es “el Tuto” Muhamad?

Aunque trataron velozmente de despegarse de él, con las horas se fue develando la profunda ligazón de Sergio “el Gordo Tuto” Muhamad con el gobierno. Aparecieron las fotos de quien comandó la brutal agresión a trabajadores, afiliados y diputados en el Francés, abrazado en más de una oportunidad a un Kirchner sonriente.

Miembro de la pesada de Chacarita, puntero y congresal del peronismo porteño, maneja parte del clientelismo desde una unidad básica y un centro de jubilados de la zona del CGP 15 (zona Chacarita). En 2005 se dedicó a aportar gente a los actos por Bielsa diputado. En 2003 había participado de la campaña por Kirchner presidente. Por eso en julio de 2004, Héctor Capaccioli (hoy en la Superintendencia de Servicios de Salud), lo premió con un contrato en el Gobierno de la Ciudad por el que cobraba hasta hace unos días la suma de $1.260 sin tener tareas asignadas.

Este siniestro patotero llegó al hospital de la mano del interventor José Luis Salvatierra, designado por el ministro de Justicia, Alberto Iribarne, y bajo la tutela de Alberto Fernández, mano derecha del presidente Kirchner.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240