El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Escribe:
Ricardo y Daniel
General Sarmiento

San Miguel

Acto por la aparición con vida de López

El 17 de octubre, en la plaza de San Miguel, se realizó una radio abierta y acto para exigir la aparición con vida de Julio López. La convocatoria fue realizada desde Suteba Sarmiento, la asamblea del hospital Larcade, APUHL (Asociación de Profesionales Universitarios del Hospital Larcade), Radio Tinkunaco, comisiones internas del laboratorio Freseñus y Donelec (ex Atlántida), A.V.I.-S.A.R., MST-El Socialista, PO, Polo Obrero, MTD Oscar Barrios, Ceprodh, PTS y las agrupaciones estudiantiles de la Universidad de General Sarmiento La Cantera y Santiago Pampillón. Leyeron un documento consensuado Julio Arditi (secretario general Suteba Sarmiento) y Eduardo Barragán (presidente de APUHL).

Alrededor de 80 compañeros participaron activamente invitando a la marcha del 18 desde el Congreso a Plaza de Mayo. Se responsabilizó a Kirchner y Solá por la impunidad de este hecho, que muestra la acción aún hoy de fuerzas represivas que se esconden dentro y fuera de las filas del aparato policial, las instituciones militares y el aparato del PJ, como lo demostraron los hechos del Francés y la quinta de San Vicente.

El acto concluyó llamando a fortalecer la lucha por juicio y castigo a los genocidas de ayer y de hoy, al canto de “Ahora, ahora, resulta indispensable, aparición con vida y castigo a los culpables”.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240